NOTICIAS sobre cambios reglamento 2027 (660)

Las marcas de motos americanas temen a Donald Trump

Publicado el 30/11/2024 en Actualidad del sector

 La inminente llegada de Donald Trump al poder como el 47 presidente de los Estados Unidos tras ganar las elecciones del país con una victoria aplastante, tiene a la industria de la moto mirando directamente a la Oficina Oval de la Casa Blanca. Parece que tras la investidura del presidente prevista para el próximo enero de 2025, habrá cambios.

La moto de 41.850 euros que ha pedido Razgatlioglu: nueva BMW M 1000 RR 2025

Publicado el 30/10/2024 en Novedades

Toprak Razgatlioglu ha hablado, y BMW ha respondido. La firma alemana acaba de presentar su renovada M 1000 RR 2025, la moto que este año ha ganado el título del WorldSBK en manos del piloto turco, un modelo que recibe varios cambios con la finalidad de mantenerse en lo más alto de la cúspide de la categoría superbike.

Marc Mrquez es el piloto con menos motores disponibles hasta final de temporada

Publicado el 13/10/2024 en Mundial de Motociclismo

Por reglamento, en MotoGP hay un número limitado de motores que pilotos y equipos pueden usar. De aquí a final de temporada hay pilotos que tienen menos opciones que el resto, y en Ducati ese título se lo lleva Marc Márquez. El 93 solo podrá contar con otros cuatro motores usados, mientras que Bagnaia, por ejemplo, tiene seis. Martín, el que mejor: aún tiene siete.

ÚLTIMAS RODADAS AÑADIDAS
50
Organizador: TMSR el 31.05.2026
50
Organizador: TMSR el 30.05.2026